Hacer llegar un mensaje preciso y personalizado en el momento adecuado és la clave del éxito

Email marketing

El email marketing nos permite llegar a nuestros clientes a través del email mediante el envío de newsletters.

Se trata de uno de los canales del marketing on-line con un porcentaje más elevado del ratio de conversión, por lo que debe ser una pieza casi obligatoria en la estrategia online de las marcas y negocios con presencia en Internet.

Dado que tratamos con usuarios que ya han confiado en nuestra marca, debemos tener especial cuidado con el tipo de comunicación que enviamos, aportando información de valor para los mismos y evitando envíos que puedan llegar a ser considerados SPAM.

Una herramienta de email marketing para tu negocioEn Acix no nos limitamos a realizar envíos de newsletter puntuales. Nuestra propuesta de valor a clientes incorpora una visión global del email marketing.

A través de la herramienta MailChimp, cubrimos todo el ciclo de vida del usuario, desde su registro a través de la web, hasta las campañas de recomendación a terceros o de venta cruzada.

Además de la configuración inicial de la cuenta, la integración con la web y la creación de la primera plantilla de envío de newsletter, ofrecemos formación para que el email marketing pase a formar parte del conjunto de herramientas que aporta valor a tu negocio.¿Qué beneficios tiene el email marketing para las empresas?El email marketing es un pilar de cualquier estrategia de marketing online. Las ventajas del email marketing o envío de newsletters son claras:

- Nos permite comunicar con nuestros clientes de forma rápida
- Permite una gran segmentación de nuestro público objetivo
- Es directo y los costes son reducidos
- Fomenta la fidelización de nuestros clientes
- Permite hacer llegar nuestras ofertas y comunicaciones en tiempo real a nuestros clientes
- Automatización de envíos según las acciones de los usuarios